titulo manto flotante
¡IMPORTANTE!
Estimad@ le informamos que nuestro apys web está siendo actualizado por nuestros informáticos y colaboradores que trabajan para tener operativo nuestra plataforma prontamente.
Puedes entrar y navegar a contacto para comunicarse con nosotros o escribirnos a contacto@apys.cl

Agradecemos la comprensión
publicaciones
Actividades Educativas
Actividades Educativas
Música, Arte, Lenguaje, Matemáticas, Yoga, Cocina Entretenida, Actividades lúdicas.
Música: A través de la música, los niños se vuelven más creativos y les encanta imaginar cosas; además, encuentran una forma especial de expresarse. "La música es un lenguaje simbólico que les permite a los niños exteriorizar su mundo interno, así como también interpretar el mundo a su alrededor, facilitando la libre expresión de sus sentimientos, sus sensaciones, sus fantasías y su realidad".

Yoga: Con los ejercicios de respiración, los niños consiguen relajar la mente y calmarse. El yoga les ayuda a concentrarse mejor, estimula la creatividad y elimina el estrés y los complejos. Además, en el yoga para niños se fomenta el compañerismo y la amistad, ya que muchas veces se trabaja por parejas o en grupos. El respeto hacia el medio ambiente, la paz, o el amor son temas que juegan un papel importante en cada una de las sesiones.

Arte: Dibujar, pintar, colorear...ensuciarse, en definitiva, suele ser sinónimo de juego y de creatividad en estado puro, lo que permite que los niños se expresen y aprendan infinidad de cosas, y eso es lo que debe primar.

Actividades lúdicas: Para impulsar la creatividad de los niños y fomentar el trabajo en equipo.

Cocina entretenida: Cuando un niño o niña se interesa por la cocina, comienza a conocer alimentos, se interesa por su origen, sus propiedades y sus distintas maneras de cocinarlos. Es muy probable que ese pequeño/a, que juega a sentirse mayor en la cocina, acabe en un futuro llevando una vida mucho más sana en cuanto a alimentación se refiere, aflora su creatividad y sentido de la estética, mejora y refuerza la autoestima y motiva a que sigan aprendiendo. La cocina no deja de ser una disciplina más, donde debemos esforzarnos a que nuestros platos gusten. Los niños son perfectos para motivarse en preparar alimentos de una forma entretenida.

Matemáticas: Las matemáticas son fundamentales para el desarrollo intelectual de los niños. Les ayuda a ser lógicos, a razonar ordenadamente y a tener una mente preparada para el pensamiento, la crítica y la abstracción.
CERRAR
ATRAS